Angora XL: WHITE & PINK

¿Quién dijo que el blanco no está hecho para el frío? A duras penas el otoño continúa esforzándose por retrasar su llegada, unos días viene, otros se va…Y justo llega uno de esos días de sol radiante en los que decido aprovechar para enfundarme en una falda blanca, pero por si las moscas (ya que nunca se sabe cuando puede cambiar) lo compenso con un jersey de angora XXL en rosa palo, ¿El resultado? Un look de lo más dulce y cómodo.

Hi darlings! White colour and cold are compatibles! Why not? Today, a sweet and confortable look with white skirt and pink sweater. A trend in this outfit? The oversize clothes, in my case the sweater is large and wide. The feminine touch is provided by the flowers necklace. I hope that you like it!

wp1 wp2 wp3

wp7

Una tendencia que continúa en alza son las prendas oversize, en este caso el jersey como veis bien ancho y largo. Y para darle un toque femenino al look he optado por este collar de flores en gris y lila.

wp5

wp6wp8

wp9

wp10wp11wp4DETAILS

Sweater / Jersey: H&M

Skirt / Falda: Mango

Necklace / Collar: Alibey

Shoes / Zapatos: Farrutx

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ANA dice:

    Guapa! Te he nominado para los LIEBSTER AWARD, echa un vistazo en mi blog!!! Sabes que te sigo en Instagram y que además somos las dos de Valencia! Sigue así guapísima!

    1. Guapísima muchísimas gracias, un placer 🙂 He leído las reglas y no me permite participar por superar el número establecido de seguidores del blog, te agradezco la nominación 🙂 Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s