Dónde tomar un respiro y algo más

Si hay algo que compartimos del verano es que cual lagartos salimos a las terrazas donde degustar unas tapas junto a una cerveza, gin-tonic o cóctel, no importa que seas más de playa o de montaña, ¡a todos nos gusta ese ambiente veraniego

Hoy, os traigo una selección de terrazas en Madrid, Barcelona y Valencia donde tomar un respiro, y algo más.

MADRID

Tartan Roof: En la azotea del Círculo de Bellas Artes se encuentra esta magnifica terraza que sólo abre con el buen tiempo. Si decides cenar allí te encontrarás una fusión de la cocina española con la asiática y americana. ¿Lo mejor? La carrillera de cerdo ibérico con curry tailandés, el lomo bajo marinado con gelatina de almendras y garbanzos con algas, y los fideos frescos de huevo con anguila y copos de atún.

rest1

Pipa & Co: En Chamartín se encuentra esta terraza de ambiente coqueto e informal con una carta de cocina moderna y original. ¿Lo mejor? Su tartar y huevo poché, dejando hueco a su carta de cócteles. (Paseo de la Habana, 105)

rest2

 Gymage Lounge: Chill-out en la azotea del gimnasio. Una de las terrazas más modernas de la capital, repleta de tumbonas y camas donde tomar una copa o cóctel (9€ aprox.). (Calle Corredera Baja de San Pablo, 2)

t3

BARCELONA 

Wet Bar: En W Hotels Barcelona encontraréis esta magnifica terraza en primera línea de playa. Un espacio espectacular donde relajarse tomando una copa o uno de sus mojitos (os los recomiendo). Podrás visitarlo tanto de día -para el aperitivo y darte un baño-, como de noche.

t4

VALENCIA

La Mas Bonita: Este espacio desde que fue el lugar elegido para celebrar la fiesta blogger de Telva el pasado año no ha hecho más que triunfar. Situado en primera línea de playa, con una decoración rústica y trasladándonos con su fachada y cromatismos al mismo Santorini. Su comida es ecológica y 100% casera. ¿Lo mejor? La ensalada La Más Bonita, el milhojas de berenjena y sus minihamburgesitas. (Paseo Marítimo de la Patacona, 11 Alboraya)

t7

39º 27N: Veraniego espacio de l Marina Real Juan Carlos I. Un mirador con vistas a la playa de la Malvarrosa, las Arenas y al puerto deportivo. En este puerto, además de este restaurante en la zona de Veles Events encontraréis cantidad de restaurantes durante el día -todos de terraza-, convertidos en pistas de baile al caer la noche donde tomar una copa.

t6

Wakaya Restaurant & Lounge: Una terraza de carácter libanés donde pasar las tardes y noches de verano. Relax en un ambiente idílico y cóctel  en mano. Situado en el Parque Natural de La Albufera. (Carretera del riu, 426 Playa de Pinedo).t5¡Ahora es el turno de disfrutar de los espacios y compartir vuestra experiencia!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s