CELEBRA NUESTRO I ANIVERSARIO

¡Hola a todos/as! Comenzamos la semana con mucha energía y con algo que celebrar… ¡My Blue Suitcase cumple 1 año! ¿Y qué sería de un cumpleaños sin SORPRESA? Pero antes queremos daros las GRACIAS y más gracias por seguir ahí y apoyarnos en todo momento. Por ese acogimiento que nos habéis dado desde el primer día, hemos aumentado nuestra presencia en redes, y actualmente contamos con:

INSTAGRAM: @mbs_by_carmenpoveda

TWITTER: @mybluesuitcasee

FACEBOOK: My Blue Suitcase

Aprovechamos para recordar que My Blue Suitcase cumple con unos valores que son los de “no dejarse llevar por los obsequios”, algo que por desgracia, hoy en día,  está muy de moda en el mundo blogger. Nosotros estamos comprometidos a mostrar única y exclusivamente las marcas que nos enamoran, así como las prendas que más nos cautivan, mostrando nuestras opiniones con total sinceridad.

¡Ahora sí, vamos a la SORPRESA! La forma de celebrar nuestro I aniversario y agradeceros vuestro apoyo se traduce en…¡¡SORTEO!! Gracias a la marca de joyitas preciosas ADUO BARCELONA y a su dueña, Laura Regales, podéis conseguir esta pulsera tan ideal de drusas (que es una piedra preciosa) en nuestro Blue particular y con cadena en oro.

 

Imagen

El sorteo se realiza únicamente en Instagram, y el plazo de participación comienza hoy (lunes 28 de abril) hasta el lunes 5 de mayo (inclusive).

¿CÓMO CONSEGUIRLA?

1.  Ver nuestro perfil de Instagram y compartir la imagen del SORTEO

2. Seguir a @aduobarcelona y @mbs_by_carmenpoveda en Instagram

3. Compartir imagen, añadiendo el hashtag #aniversarioMBS

El martes 6/05 sabremos quién es el ganador. (Éste deberá residir en España)

SOBRE ADUO BARCELONA:

Laura es la creadora de todas estas preciosas joyitas handmade que nos enamoraron nada más verlas, desde aquí te damos las GRACIAS por confiar en My Blue Suitcase y por recibirnos con los brazos abiertos desde el primer día. ¿Y sabéis lo que más nos gustó de sus creaciones? Que cada una adquiere un significado, tienen un porqué, convirtiéndose en piezas con alma propia que reciben el nombre de sus amigos, ciudades o incluso las relaciona con la ópera. Sin duda, puro sentimiento.

¡Sólo me queda desearos MUCHÍSIMA SUERTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s